jueves, 12 de noviembre de 2009

Hoy cumplimos un año y siete meses
y quiero agradecerte todo lo qe hiciste por mi sos mucho en mi vida
a pesar de las peleas de los enojos de los celos de los se termino y siempre volvemos a estar juntos yo se qe te amo con toda mi alma y que sos todo para mi a pesar de todo lo malo que paso entre nosotros esta los momentos hermosos que me haces pasar y aunqe a veces me haga la fuerte y qe no me importa sabes qe sin vs no soy nada sabes qe te re amo y qe me encanta estar con vs y aunqe a veces me pongas histerica siempre voy a estar con vos en las buenas y en las malas como hasta ahora a pagar tus deudas jajajajajjaajaja y para estar con vos siempre por que en un año aprendi tanto de vos qe solamente te qiero decir Gracias por todo lo q me das y por aguantar mis caprichos
Te amo
El destino esta en tus manos y en las mías tambien Recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie Agarrados de la mano olvidando el sufrimiento De las pausas, de los cortes y de esos malos momentos Que toda relación sufre Y esto es que esto va por temporadas Lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas Porque en una relacion se esta para lo bueno y lo malo Ya en año y medio y hasta ahora todo hemos superado Y se que perderás gente pero a mi me tendras siempre
Te amo matias nahuel capozzi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario