jueves, 30 de julio de 2009


las amo de a montones a las dos
mi novia hermosa♥ : qe te puedo decir qe no sepas te amo con toda mi alma me encanta tener una amiga como vos la qe me ayuda con las maldades la qe cada vez qe le digo tengo ganas de hacer una maldad me dice bueno hagamos maldad jajaja la qe critica conmigo a todo el mundo la qe estubo con los mismos chicos qe yo pero nunca nos enteramos jajaja
por eso ahora somos novias♥ y nos amamos gracias x estar siempre qe te necesite gracias x ser alta amiga sabes qe podes contar conmigo siempre
te amo
mi chica del este♥: y a vos travesti barato sabes qe sos un pibita re piiola jaja re negra no hablando dencerio sos una amiga re buena qe siempre me aconsejo qe me dijo lo qe estaba mal o lo qe estaba bien estuviste siempre conmigo cuando estaba bieen cuando estaba mal cada vez qe me pasaba algo me re entendias y te agradesco por todo eso por ser una re amiga te amo con todo mi corazon y sabes qe siempre voy a estar cuando me necesites te amo tanto♥
a las dos las conocos ya casi hace 4 años y las amos tanto y si algun dia me faltan me muero
gracias x bancarme siempre
pueden contar conmigo siemprre

2 comentarios:

  1. hay grax bel vo0s sabes tmb lo mucho q t amo y q sos mi enano maldito jaja weno no voy a escribir mucho xq ahora m toca ami para vos, te amo0♥

    ResponderEliminar
  2. TE AMO CN TODO MI CORAZOM MALVADO,.!!!
    TE XTRAÑO MUCHO FEA DEL BOSQE & NOVIA MIA♥
    TE QUIERO MUCHISIMO BEL,. VALES MUCHO ,.( sacando lo qecobras ;) AJA) EMM Y BOEEE MAÑANA ME INSPIRO Y TE HAGO UN POST EN MI BLOG,. AH RE
    EMMM ,. AGUANTE TENER BLOG,. :P
    AJAJJAJA
    TE AMO MUCHISIMO NOVIA ENANA CRAZOM DE PIEDRA ,.,GRAX X ESTAR SIEMPRE,. Y AGUANTARME TODOS LOS DIAS EN EL FUCK COLE,.TE VEO EL FINDE O EL LUNES EN LA CARCEL,. AHRE
    TE AMO DE MAS♥

    ResponderEliminar